socio‎ > ‎

Guía de inicio






Sesión de Inicio: 
Reunión de trabajo junto con tu upline. Es muy importante que tengas esta reunión, ya que en ella se te darán los principios y estratégias para iniciar tu negocio.

Patrón del éxito:
Los 8 pasos del patrón del éxito son una guía práctica que, al aplicarlos constantemente, te llevarán a crecer y desarrollar en grande tu negocio. Esta guía es la que muchos empresarios con grandes resultados han aplicado y seguro escucharás que la mencionan en sus audios. (descarga aquí los pasos de patrón). 

12 preguntas difíciles:
"12 preguntas difíciles de contestar", resume las preguntas más frecuentes que los prospectos hacen al nuevo empresario y que, por desconocimiento natural, tiene problema en contestar. (descarga aquí  el archivo). 

Presentación del plan:
Esta es la guía para que puedas presentar la oportunidad de negocios. (Ir a archivos) .

Audios del negocio:
Importante es que en tus tiempos improductivos puedas escuchar audios del negocio, se sugiere al menos uno al día.   Mientras que tu equipo de apoyo te da ayuda en la parte de construcción del negocio, los audios son la parte intangible que 
te ayudará a comprender el concepto de multinivel.  Amway pone a tu disposición 50 audios descargables en mp3 dentro de la página. Solo debes ingresar en www.amway.com.gt con tu número de empresario y pin.  Dentro de la sesión, ir a la pestaña de capacitación/sitio Web INA. Si tienes problemas para encontrarlos, sigue la siguiente guía de descarga.
No dejes de adquirir tus 4 audios mensuales (en CD o mp3), los compras directamente en Amway..

Libros:
El negocio crece a medida que se desarrollan líderes dentro de la comunidad. No es un negocio de productos, es un negocio de personas. La lectura de al menos 10 minutos al día hace mejoras en tu persona. Hemos llegado a donde estamos por la información que hemos alimentado a nuestra mente.  Para tener cambios hay que alimentarnos con otro tipo de información. (algunos libros)

Asiste a los eventos:
Relacionarse con gente que desarrolla la misma actividad te da credibilidad y confianza. Las actividades que debes agregar a tu agenda son: Orientación empresarial (semanal), Seminario de desarrollo (mensual).

Capacítate en la web de Amway:
Dentro de la página de Amway (www.amway.com.gt) encontrarás la pestaña "capacitación". Dentro de ella podrás capacitarte en: "Entrenamiento en línea", "Amway TV", "INA Tips".
Comments