socio

Bienvenido a tu sitio de socios; 
grupo Morur.

La información que encontrarás en este espacio es para que puedas apoyarte en ella.  Son herramientas básicas para la construcción y crecimiento de tu negocio de multinivel.  

Tu up-line conectado te apoyará en el proceso de inicio.

Si has llegado a este sito, es porque ya tuviste tu primera reunión para arrancar tu negocio.  Revisaste con tu auspiciador los pasos básicos del éxito, haz elaborado una lista de prospectos y tienes tu primer meta de Fast Starter.  Si no sabes sobre ésto, agenda una cita con tu up-line conectado al sistema para que te pueda orientar en tus primeros pasos del negocio. Consulta en el "menú socios" Guía de incio los pasos iniciales. Descarga e imprime el material que ahí se menciona.

Si eres socio y estas trabajando en el crecimiento de tu comunidad, encontrarás que la información aquí te será de utilidad.  Compártela con otros socios, luego que te has tomado el tiempo en explicarle lo que encontrará y como puede aplicarlo en su experiencia.  Evita referir a este sitio a prospectos, sin la guía previa será difícil que sepan aprovechar esta información.

Puedes utilizar el siguiente link como herramienta de contacto http://informacion.morurgt.com

¿Porqué un negocio Multinivel?
Dale un vistazo video de entrevista con Rich de Vos, cofundador de Amway.

Conversando con Rich de Vos